sabato 5 gennaio 2019

En la caravana - Cómo ahorrar carburante Trucos y consejos.

Cunado se encuentren en caravanas, eviten de avanzar con el coche 30 cm ahora cada 30 segundos, ese tipo de avanzar incrementa mucho el consumo. Por ejemplo, el automóvil que conduzco, cuando arranca, indica un consumo de 30 l / 100 km en comparación con 10 l / 100 km, que es el consumo medio cuando conduzco en la ciudad.

Permítanme lo explique mejor, si tengo que avanzar 50 metros cuando estoy en caravana, intento hacer el menor numero de paradas/arranques posibles. Es decir, si tengo que hacer 50 metros de en caravana, en lugar de hacer 10 paradas/arranques con el coche, intento con 5-6 paradas/arranques.Por lo tanto, deje que el automóvil que se encuentra delante de ti que avance por lo menos 2-3 metros y luego vuelva a ponerse en movimiento/avanzar con el coche. 


Asi haciendo, recurrirá la misma distancia pero con menos arranques, es decir, con menos combustible consumido y más ahorro para tu cartera. Seguramente habrá algún listillo que no quiere esperar en la cola (porque cree que es más guap@ que los demás) y querrá ponerse por delante de vosotros, por esta razón no deje demasiado espacio entre tu coche y el automóvil que le precede. Sacar las uñas cuando hace falta, nos malo!

#NoGasolinaCara #NoDieselCaro #NoGasCaro #SiAhorro #SiAhorroCombustible #SiAhorrarGasolina #SiAhorrarDiesel

Nessun commento:

Posta un commento