lunedì 14 gennaio 2019

El aire acondicionado - Cómo ahorrar carburante Trucos y consejos.


El aire acondicionado del coche no es gratuito. Su uso puede llevar a un aumento hasta a un 20% mas del consumo de carburante. Úselo con moderación y solo cuando sea necesario. Ajustar el aire acondicionado demasiado bajo -temperatura baja - aumenta el consumo exponencialmente. 
En la ciudad si la temperatura es aceptable, apágalo y abra la ventana. Por lo general, las personas se suben en el coche, arrancan el motor y después encienden inmediatamente el aire acondicionado - cuando las temperaturas son altas - y el coche aun está "frio".  Es una muy mala manera para arrancar el coche y el aire aire acondicionado.

Además de dañar la propria cartera, también el motor de coche va a sufrir. Es recomendable abrir las ventanillas del coche para cambiar el aire caliente y mientras tanto, poner en marcha el coche. Una vez que se haya cambiado el aire, cierre las ventanas y encienda el aire acondicionado.
Hay que decir que en los coches nuevos / ultima generación, ya existe un sistema de seguridad para que el motor del coche no se sobrecargue cuando se enciende el aire acondicionado.

#NoGasolinaCara #NoDieselCaro #NoGasCaro #SiAhorro #SiAhorroCombustible #SiAhorrarGasolina #SiAhorrarDiesel

Nessun commento:

Posta un commento