venerdì 4 gennaio 2019

En resumen - Cómo ahorrar carburante Trucos y consejos.


Tengo un coche que consume mucho. El consumo medio indicado - cuando se conduce en ciudad -  en el manual de uso del coche indica 10-11 l / 100 km. En  ruta rápida, el consumo medio indicado es alrededor de 8-9 l / 100 km.
Siguiendo estos pequeños pasos, el consumo medio de mi automóvil es de 7.5 l / 100 km. Estamos hablando de un ahorro de combustible del 25% +/-, considerando que uso el automóvil para ir a trabajar (como hacen muchos), principalmente en las rutas de la ciudad.
Hice dos cuentas, y como si cada 100 euros gastados en combustible alguien le devolviera 25 euros, pero aunque fueran 10 euros, ya es un ahorro. Si conoces a alguien que te los regala, dímelo. Si nadie te los regala ti, por qué tienes que darle tu dinero a los demás?

También se puede hacer la siguiente  consideración; cada hora de conducción (igual a 100 km), seria como si estuviéramos trabajando una hora. Mi pregunta es la siguiente; ¿Cuántos de vosotros ganan 25 euros por hora?

Espero que estos pequeños consejos y  sugerencias sean de ayuda para todos vosotros y especialmente para las familias, teniendo en cuenta que el gasto que pesa más en el presupuesto mensual de una familia es exactamente lo que gastan en gasolina/carburante.

Si tienes alguna sugerencia para optimizar el rendimiento del coche, ahorrar y sobre cómo mejor hacer frente con los continuos aumentos del precio de la gasolina, deja un comentario.

Gracias y conducir con responsabilidad.

#NoGasolinaCara #NoDieselCaro #NoGasCaro #SiAhorro #SiAhorroCombustible #SiAhorrarGasolina #SiAhorrarDiesel

Nessun commento:

Posta un commento