mercoledì 9 gennaio 2019

El navegador GPS - Cómo ahorrar carburante Trucos y consejos.

Un navegador GPS nos ayuda a evitar de equivocarnos de calles y por lo tanto, reduce el consumo de combustible. El precio de los navegadores GPS, ha caído considerablemente en los últimos años. En muchos casos, los navegadores también están equipados con funciones especiales que permiten obtener información sobre las condiciones del tráfico y el tráfico en tiempo real. Si no quieren comprar, uno siempre pueden usar los que vienen por defecto con los smartphones.
Elegir la mejor ruta es una decisión racional para ahorrar carburante/gasolina. Los navegadores son de gran ayuda todo cuando se conduce en una ciudad y no conocemos bien la zona.

De todas formas, hay que mirar hacia donde nos lleva y no "obedecer" ciegamente, porque a veces también te llevan hacia calle de un solo sentido o prohibido el paso

Ahora casi todos los coches tienen ordenador de abordo. En la pantalla podemos ver el consumo de combustible que tenemos con el coche. Hay que tener en cuenta ese dato mientras se conduce, porque nos ayuda a mejorar el rendimiento de una conducción ecológica y evitar la contaminación del aire.

#NoGasolinaCara #NoDieselCaro #NoGasCaro #SiAhorro #SiAhorroCombustible #SiAhorrarGasolina #SiAhorrarDiesel

Nessun commento:

Posta un commento